Preparación de Taxes

Somos una compañía que nos especializamos en preparación de impuestos y su declaración, así como cualquier servicio relacionado. También te ofrecemos todos las opciones para declarar que necesitas. No importa la manera en que lo hagas, estamos aquí para asistirte y nuestros agentes especializados te proporcionarán una atención especializada en español o ingles.

AGENDAR CITA >

Declaración de impuestos

Nuestras oficinas de preparación de Impuestos

Agentes Profesionales de Impuestos

En Mi Devolución contamos con el personal y las herramientas necesarias para que realices tu preparación de impuesto y así puedas presentar una declaración perfecta. Te proporcionaremos la información necesaria para que tengas todo listo, tal como qué documentos necesitas tener a la mano y te asistiremos a lo largo de todo el trámite.

ITIN Numbers 100%
W-2 100%
Form 1099 100%
Extensiones para declarar impuestos 100%

En tu idioma

Revisaremos toda tu información y te daremos los consejos y asistencia pertinentes, incluyendo qué tipo de forma debes de utilizar, bajo qué estado civil deberás realizar la declaración, etc. De todas las diferentes maneras que puedes hacer tu preparación de impuestos, con nosotros podrás elegir la que más te conviene. También te proporcionaremos una revisión exhaustiva de tu declaración de impuestos para asegurarnos que todo esté bien y no falta o esté equivocado algún dato.

Máximo Reembolso

La declaración de impuestos es un proceso anual con el que todos debemos cumplir, pero a pesar de eso puede presentar dificultades o dudas que en apariencia no son fáciles de resolver. En Mi Devolución ofrecemos a nuestros clientes el servicio de preparación de impuestos, el cual les facilitará considerablemente el proceso de declaración de impuestos, además de permitir que su devolución sea maximizada.