Cuando comienza cada año, comienzan las responsabilidades fiscales tanto de empresas como de personas físicas. Es por esta razón que Mi Devolución, Tax, Refunds & Credits asesora y ayuda a la comunidad hispana a preparar y declarar sus impuestos año tras año.

A diferencia de otras empresas que solo abren 3-4 meses por año, Mi Devolución, Tax Refunds & Credits tiene sus puertas abiertas los 365 días del año.

¿Quién debe presentar una declaración de impuestos?

Básicamente, toda aquella persona u organización que tiene un trabajo, ingreso o alguna actividad comercial debe de reportar sus impuestos al IRS (Internal Revenue Service), conocido popularmente como el “Tío Sam”

Es por esta razón, que es muy importante que usted se acerque con un profesional de impuestos para que le expliquen cómo preparar los impuestos, como llevar su contabilidad, cuando enviar la papelería y así evitar problemas con el IRS y sobre todo, evitar molestas auditorías que le podrían costar mucho dinero.

Otra razón de gran envergadura, por la cual usted debería de considerar la asesoría de un profesional de Mi Devolución es para que obtenga el máximo reembolso de parte del IRS. Aquí se toman a consideración los dependientes que tenga, los gatos y créditos que se puedan aplicar y reportar.

No espere a última hora para preparar sus taxes. En Mi Devolución contamos con agentes profesionales bilingües que están certificados por el IRS y que pueden ayudarle a preparar sus impuestos cualquier día del año.

Envía un email a contacto@midevolucion.com para agendar una cita o visítanos en Facebook.com/midevolucion