Servicios pensados para la comunidad Hispana en Estados Unidos

Contamos con personal plenamente capacitado para la preparación de impuestos a individuales y compañías. Procesamos extensiones de los impuestos si es necesario. Recopilamos toda la información necesaria de parte de nuestros clientes para garantizar el mejor estatus para declarar y los mejores beneficios; estimados, crédito tributario por ingreso del trabajo, créditos por hijos, estimulo Harvey etc. Ofrecemos asesoría para tramitar el formulario W7 (ITIN #) para los que lo soliciten.

Más Información
Agendar Cita

Mi Devolución proporciona soluciones de nómina personalizados para empresas utilizando el programa ADP entre los servicios ofrecidos están: Soluciones de depósito directo y nómina móvil que se integran con el seguimiento del tiempo y la asistencia,  calculación automática de las deducciones por impuestos y contribuciones de jubilación, entre otros.

Más Información
Agendar Cita

Mi Devolución proporciona soluciones de nómina personalizados para empresas utilizando el programa ADP entre los servicios ofrecidos están: Soluciones de depósito directo y nómina móvil que se integran con el seguimiento del tiempo y la asistencia. Calculación automática de las deducciones por impuestos y contribuciones de jubilación, entre otros.

Más Información
Agendar Cita

El trámite de Apostilla de Documentos, consiste en la certificación de las firmas de los Servidores Públicos facultados para hacer constar la validez y legitimidad de los Documentos Públicos. No son necesarios los documentos originales y el tiempo de entrega es en 48 horas.

Más Información
Agendar Cita

Utilizamos el sistema QuickBooks que implica la grabación, almacenamiento y recuperación de transacciones financieras para una empresa, organización sin fines de lucro, individuos etc.

Más Información
Agendar Cita

Contamos con soluciones a la medida de tu Empresa

AGENDAR CONSULTA >

Preparación de Impuestos

Nos encargamos de brindar el mejor servicio al cliente y trabajamos en acuerdo con las reglas mas actualizadas del Departamento de Rentas Internas (IRS).

Bookkeping

Grabación, almacenamiento y recuperación de transacciones financieras para una empresa, organización sin fines de lucro, individuos etc.

Servicios de Nómina

Mi Devolución proporciona soluciones de nómina personalizados para empresas utilizando el programa ADP entre los servicios ofrecidos están.

Servicios Financieros Mi Devolución

Envíos de dinero a las diferentes localidades dentro y fuera de Estados Unidos

Money Orders. Cambio de cheques. Monedero electrónico.

Recargas a celulares dentro y fuera del país.

Alta a sus familiares en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en México.

Visite hoy una oficina de Mi Devolución, estamos abiertos los 365 días del año!

 

Consultas sobre sus impuestos, estimaciones de reembolso, solicitudes de ITIN para usted y su familia, totalmente GRATIS.

CONTACTAR A UN ASESOR >